Estatutos del Teléfono de la Esperanza

El espíritu fundacional del Teléfono de la Esperanza es de carácter abierto y de vanguardia; sus normas estatutarias deben ser flexibles y adaptables a las necesidades que la realidad social demanda en cada momento. Por ello, necesitan ser revisadas periódicamente para adecuarse al constante crecimiento de la Asociación, la ampliación de sus objetivos y el deseo de dar respuesta a los nuevos retos que plantea la sociedad actual.  

Estatutos aprobados el 5 de junio de 2010

La presente modificación respeta la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación, y mantiene el compromiso de fidelidad fundacional a los principios y valores, que con tanta autenticidad vivió su fundador, Serafín Madrid, y que impregnan todas las áreas de intervención de la Asociación.

El 5 de junio de 2010 se celebró una Asamblea General Extraordinaria en la que se examinaron y aprobaron los nuevos Estatutos  del Teléfono de la Esperanza. Unas reglas de funcionamiento que fueron aprobados por la Asamblea General.  

En el siguiente enlace puedes consultar las nuevas normas de la institución.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación relacionada con tus preferencias, generada a partir de tus pautas de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.